Nación
Tembló en Colombia en la noche de este miércoles y sacudió la víspera de Navidad
En el comunicado en que se notifican los horarios para los duelos de las llaves de donde saldrán los finalistas del fútbol colombiano, aparece “por definir” la sede del encuentro de ida entre ‘opitas’ y ‘verdolagas’.
Pese a que el técnico Néstor Craviotto había revelado en una entrevista de televisión que el compromiso se disputaría en El Campín de Bogotá, expresando cierta molestia por la decisión que habría tomado el presidente de Atlético Huila, parece que la situación se está evaluando.
El limbo se debe a que el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva solo está actualmente en capacidad de recibir 2.500 espectadores y a que en la capital del país el cuadro ‘opita’ tendría una gran oportunidad de hacer una muy buena taquilla, gracias a los seguidores bogotanos de Atlético Nacional.
Por ahora solo se sabe que el partido de ida se jugará el próximo martes 29 de mayo a las 7:45 p.m, mientras la vuelta se disputará el sábado 2 de junio a las 6 de la tarde en el Atanasio Girardot de Medellín.
Mientras tanto, el compromiso en Ibagué entre Deportes Tolima e Independiente Medellín se jugará el miércoles 30 de mayo a las 7:30; la vuelta se disputará el 3 de junio en la ‘capital de la montaña’, con horario por definir, informó Dimayor.
Tembló en Colombia en la noche de este miércoles y sacudió la víspera de Navidad
Nuevo temblor dio la bienvenida a la Navidad en Colombia y sacudió madrugada de este jueves
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
¿Qué es el ‘salario mínimo vital' que anunció el presidente Petro? Así lo define la OIT
Jóvenes grabaron su propio accidente (fatal) en camioneta y video dejó en evidencia a conductor
Sigue leyendo