Una fecha sin público y tribuna sur cerrada el resto del año, castigos para Millonarios

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

La Dimayor recrudeció las sanciones tras las medidas anunciadas por la Alcaldía de Bogotá.

El Comité Disciplinario del Campeonato de la Dimayor estipuló en un comunicado oficial que “Millonarios deberá jugar a puerta cerrada el próximo partido en condición de local correspondiente a la Fecha 8a frente a Jaguares por la Liga Águila II-2017”, como primera medida ante los hechos de violencia protagonizados por sus seguidores en la gradería sur durante la derrota 1-2 de local frente a Junior en cumplimiento de la sexta jornada de la Liga.

El artículo continúa abajo

Entre tanto, el segundo punto indica que “por el resto de 2017 la tribuna de sur en el estadio El Campín donde se ubica la barra brava Blue Rain, estará cerrada para las competencias que organice la Dimayor”.

Tras estos incidentes, la Alcaldía de Bogotá había determinado prohibir el ingreso de elementos como banderas e instrumentos musicales también a la tribuna sur de El Campín durante 10 fechas.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Padres de Valeria Afanador recibirían millonaria póliza por muerte de su hija: "Número relevante"

Nación

La FM filtró la indemnización que recibió Laura Villamil por accidente en Andrés Carne de Res

Nación

"Pedimos perdón a los negros": consejo comunitario aceptó renuncia de Miguel Polo Polo

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Motos

Hay preocupación en Bogotá, Medellín, Cali y más por lo que está pasando con las motos

Sigue leyendo