Diego Costa saldrá de Chelsea “sí o sí”, la otra ‘chiva’ que dejó España vs. Colombia

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

El delantero afirmó en la zona mixta que el técnico Antonio Conte le dijo que no lo quiere.

“No sé por qué, pensará que he hecho una temporada mala. Me ha mandado un mensaje. Un simple mensaje después de todo lo que he hecho ahí. A buscar equipo y ya está. Si no cuentan conmigo, hay que salir”, declaró después del encuentro amistoso.

El artículo continúa abajo

Cuestionado por si le gustaría jugar en el Atlético de Madrid el año que viene, reconoció que es complicado porque tendría que estar sin jugar hasta enero debido a la sanción del TAD que tiene que cumplir el club rojiblanco de no poder fichar futbolistas hasta enero de 2018.

No sé. Hay que ver. Estar cuatro o cinco meses sin jugar es complicado, pero la gente sabe que me encanta el Atlético y me encanta vivir en Madrid. Tengo que pensar en mi futuro”.

Dijo además que la relación con su entrenador Antonio Conte “ha tenido que ser mala” después del mensaje que ha recibido y reveló que “la gente” del Atlético de Madrid sólo le habla de cosas buenas.

“Volver al Atlético sería muy bonito. Pero estar sin jugar es complicado. Quiero jugar siempre y estar en la selección y hay un Mundial. Hay muchas cosas que pensar”, añadió Costa.

Estas fueron sus palabras completas:

Con información de EFE.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"

Nación

"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá

Nación

INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Nación

El 'error' en video de Zulma Guzmán que sería clave para capturarla por caso de niñas envenenadas

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Economía

$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos

Sigue leyendo