'Dibu' Martínez hizo papelón en Champions y regaló gol; en video quedó su frustración

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Felipe Galindo
Actualizado: 2024-12-10 16:33:30

El arquero argentino se vio comprometido en el tanto que le dio el empate parcial al Leipzig ante el Aston Villa en la fecha 6 de la Liga de Campeones.

Este martes, 10 de diciembre, ‘Dibu’ Martínez volvió a ser el centro de la noticia en Europa y no por sus atajadas, sino por un nuevo error que le dio el empate parcial al Leipzig.

Y es que, en el minuto 26, un pelotazo a las espaldas de los centrales de Aston Villa provocó que el guardameta argentino saliera de su área, con tan mala fortuna que falló en el cálculo y le dejó servido el esférico a Lois Openda, que solo controló el esférico y lo empujó al fondo de la red.

Cabe resaltar que en el tanto del conjunto alemán también se evidencia un grave error de comunicación en la defensa del Aston Villa, teniendo en cuenta que el ‘Dibu’ se confió en que Diego Carlos o Pau Torres rechazaran el balón.

(Vea también: Mackalister Silva dejó duro mensaje por fracaso de Millonarios y hasta Higuita le contestó)

Jhon Jáder Durán anotó en Leipzig vs. Aston Villa, por Champions

En el mismo partido en el que ‘Dibu’ Martínez tuvo el error, Jhon Jáder Durán apareció para poner el 2-1 parcial a favor del Aston Villa.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Medellín

Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"

Nación

"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Nación

El 'error' en video de Zulma Guzmán que sería clave para capturarla por caso de niñas envenenadas

Economía

$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos

Nación

INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones

Sigue leyendo