[Video] Papelón del 'Dibu' Martínez; garrafal autogol le costó la derrota contra Arsenal

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

El portero del Aston Villa cayó junto a su equipo 2-4 ante el puntero de la Premier League de Inglaterra. Al argentino le pasó un chasco que desempató el juego.

El Aston Villa de Emiliano Martínez no pudo frenar al Arsenal, que pelea cabeza a cabeza la Premier League con el Manchester City.

(Le puede interesar: Marque la fecha: ya se sabe cuándo será esperado regreso de Luis Díaz con el Liverpool)

Aunque el conjunto de Birmingham dio pelea, terminó cayendo 4-2 con un protagonismo del “Dibu”, pero en contra de su equipo. El partido no fue el mejor para el arquero campeón del mundo, que no tuvo absolutamente nada de responsabilidad en los primeros dos goles que recibió, pero sí en los dos últimos. En uno tuvo la mala fortuna de que el balón rebotara en él y convirtió un gol en contra.

La infortunada situación ocurrió en un remate de Jorginho que estrelló la pelota en el horizontal y en la caída el balón le pegó en la cabeza a Martínez y se metió en el arco.

Ya en la última acción del partido y, tal vez sintiendo culpa por esa derrota de 3-2, el Dibu se fue a cabecear un tiro de esquina, pero terminó recibiendo el cuarto gol en un contragolpe del Arsenal.

Así que esta jornada fue para el olvido del dueño del arco argentino, quien no se puede consolidar de buena manera en la portería del Aston Villa.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Soacha le dijo sí a grupo con Bogotá: tendría mejor transporte, una línea del Metro y más

Novelas y TV

Destapan votaciones en 'La casa de los famosos' previo al programa; Diana Ángel, clave

Vivir Bien

Horóscopo para todos los signos zodiacales: así les irá entre el 29 de abril y 4 de mayo

Entretenimiento

Ómar Geles, en el hospital, con pronóstico reservado: al parecer, fue un preinfarto

Economía

Lío en Colombia con Renault y más marcas tras salida de General Motors; estarían varadas

Entretenimiento

Paula Andrea Betancur preocupa a sus seguidores por su apariencia; "otra mujer", le dicen

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Deportes

Santa Fe será eliminado rápidamente de los cuadrangulares de la Liga BetPlay, según la IA

Sigue leyendo