Medio asegura que ‘Teo’ se va de Junior luego de millonaria negociación

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El destino del delantero atlanticense, reciente campeón de la Liga Águila con el cuadro ‘tiburón’, sería Colón de Santa Fe, Argentina, anticipó el diario Sport.

“Luego de reuniones, se acordó el traspaso del futbolista por 1,5 millones de dólares (cerca de 5 mil millones de pesos)”, afirmó el rotativo en su página web.

La información añade que el fichaje de Teófilo Gutiérrez fue solicitado expresamente por el uruguayo Julio Comesaña, entrenador que acaba de pasar de Junior a Colón.

De hecho, en Argentina se dijo que ‘Teo’ y Comesaña aprovecharon la final de la Copa Sudamericana, ante Atlético Paranaense en Cuiritiba, Brasil, para reunirse con el presidente de Colón y llegar a un acuerdo.

‘Teo’ y Comesaña habrían arreglado paso a su nuevo club en plena final de Sudamericana

Entre tanto, Alejandro Comesaña, hijo y representante de Julio, ratificó en declaraciones entregadas a Win que su padre espera contar con Gutiérrez, aunque aceptó que no es fácil que esto se dé.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Destapan impresionante fortuna que tenía esmeraldero asesinado por francontirador en Bogotá

Economía

SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Motos

Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy

Nación

“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Sigue leyendo