El día en el que el DIM hizo historia: goleó a un equipo brasileño en su propia casa

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!

Visitar sitio

Medellín aplastó 4-0 al Atlético Paranaense en suelo brasileño. David Montoya, Jorge Serna y César Valores fueron los protagonistas del memorable encuentro.

El martes 10 mayo del 2005, el DIM visitó y goleó al Paranaense por Copa Libertadores, en dicho compromiso Medellín mostró un altísimo nivel futbolístico tanto defensiva como ofensivamente, de tal manera que neutralizó todos los sistemas tácticos de Edinho Nazareth, técnico del “Rojinegro” para la época.

(Le puede interesar: Sin misterios: Comesaña definió los convocados del DIM para enfrentar a Nacional)

Todos los goles llegaron en la segunda parte. Al minuto 63, Cesar Valoyes anotaría el primer gol de la noche luego de realizar una precisa pared con Diego Álvarez, la cual dejó mal parada a toda la defensa.

(Vea también: Con la ‘pesada’: Atlético Nacional confirmó nómina estelar para el clásico ante DIM)

11 minutos después, el mismo delantero aprovechó un rebote en el área para adelantar al equipo cafetero por dos goles en el marcador.

Luego de una carrera desde la mitad de la cancha contra los defensores del “Huracán”, Jorge Serna anotó el tercer gol del elenco paisa al 82´.

3 minutos después, David Montoya anotaría el último gol de la noche por medio de los doce pasos. Ese día “El Rey De Corazones” dominó por completo a un equipo brasileño.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Avisan a afiliados de Sanitas, Sura, Famisanar y más EPS: hay señalamiento muy delicado

Entretenimiento

"Anoche olía a...": RCN ocultó calentura de Altafulla y Karina, pero la 'Toxi' los boleteó

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Nación

Destapan oscuro detalle de Alessandro Coatti, el italiano asesinado en Santa Marta

Mundo

Pánico por tiroteo en una peluquería que dejó tres muertos; adolescente fue capturado

Nación

Laura Sarabia, contra Benedetti: salieron unas fotos que demuestra parte de lo que le hará

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Sigue leyendo