Nación
Escalofriante pasado de empresario asesinado en Festival Vallenato; hay testimonio
El Botafogo-Flamengo terminó sin goles, con lesionados, un expulsado por bando y un detenido en las tribunas por insultos racistas.
El resultado en el estadio olímpico Engenhão no fue malo para el técnico colombiano: su equipo no recibió goles como visitante, y definirá la serie en su nueva casa, el estadio Maracanã, el próximo 23 de agosto.
Los jugadores colombianos de Flamengo también dieron de qué hablar en la noche de Río de Janeiro: Gustavo Cuéllar fue elegido ‘Craque do Jogo’ (figura del partido), por la organización de la Copa de Brasil, según destaca la ‘Coluna Do Flamengo’:
“Cuéllar protegió muy bien la defensa sin dejar que Botafogo crease cualquier gran oportunidad. Con buen pase, el volante contribuyó para la transición hacia el ataque”.
Orlando Berrío, por su parte, sufrió una lesión en una fuerte entrada de Rodrigo Pimpão y fue sustituído por Márcio Araújo, de acuerdo con UOL.
Entrada criminosa do Pimpão no Berrío, isso é lance claro para cartão vermelho. Mas o time ajudado é sempre o Flamengo. #BOTxFLA pic.twitter.com/Xgz0twHGXB
— Will Flanático 🔴⚫ (@7will) 17 de agosto de 2017
Rueda dio ingreso al crack de 17 años al minuto 75, con la intención de rematar el encuentro, pero tuvo que retirarlo 10 minutos después, ante la expulsión de su arquero Alex Muralha por una disputa con Joel Carli, que también vio la tarjeta roja.
Mientras Vinicius salía de la cancha, sus tíos eran insultados en la gradería por un fanático local, que fue aprehendido por la policía carioca y pasó la noche detenido. Un juez decidirá si sigue preso, apunta Globo Esporte.
Otras ocho personas fueron detenidas por disturbios en el estadio, pero fueron liberadas más tarde.
Escalofriante pasado de empresario asesinado en Festival Vallenato; hay testimonio
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Robo dentro de 'La casa de los famosos' tiene preocupados a los televidentes
Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica
Más de 9 millones de trabajadores enfrentan riesgo y podrían no obtener una pensión
Trump publicó foto que lo muestra como sucesor del papa y con enigmática señal en su mano
Sigue leyendo