Bogotá
Se incendió colegio en Bogotá y las imágenes son alarmantes: Bomberos dijeron si hay heridos
El argentino viajaba de Francia a Gran Bretaña para unirse al Cardiff FC, su nuevo club; sin embargo, la aeronave que abordó se perdió en el Canal de la Mancha.
No obstante, antes del trayecto, el futbolista alcanzó a compartir un último mensaje en cuenta de Twitter junto a uno foto con sus compañeros del Nantes, elenco francés en el que actuaba.
“La última [imagen de un corazón], ciao Nantes [mano despidiéndose]”, trinó el atacante de 28 años de edad.
Y si bien la expresión ‘ciao’ quiere decir hola en italiano, es coloquialmente usada por las personas de habla hispana para despedirse, incluso con la pronunciación de ‘chao’.
El avión en el que iba Sala perdió contacto con las torres de control está siendo buscado por autoridades y cuerpos especializados.
Acá, el trino de Sosa, emitido el lunes 21 de enero:
Se incendió colegio en Bogotá y las imágenes son alarmantes: Bomberos dijeron si hay heridos
"Petro no es un narcotraficante": Néstor Morales aclara insulto de Trump al presidente
Estos fueron los partidos políticos más votados en Consejos de Juventud; Petro salió castigado
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Sigue leyendo