¿James comprará este equipo de fútbol colombiano? Dirigente deportivo aclara rumores

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El presidente del Cúcuta Deportivo, José Augusto Cadena, respondió muy enojado, en Twitter, a los comentarios que hablan del supuesto cambio de dueños del club.

Y es que según el portal Fútbol Red, en la capital nortesantandereana venía creciendo el rumor de que James Rodríguez estaba interesado en comprar el equipo de su ciudad natal.

Pero además, figuras como Carlos Ortega, analista deportivo de la región, dijeron el pasado sábado, en Twitter, que el ‘Conjunto motilón’ iba a cambiar de dueños, de acuerdo con información extraoficial que supuestamente obtuvo Ortega.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Deudas con sus jugadores dejan en fuera de lugar al Cúcuta, que perdería reconocimiento
[Video] James se luce en el Madrid con golazo de sombrerito en el entrenamiento

Por esta razón, el máximo dirigente del equipo rojinegro negó rotundamente esa afirmación y calificó al periodista de “irresponsable”.

3 días antes, un tuitero había ido más lejos y no solo se había referido a la supuesta oferta que el centrocampista del Real Madrid habría hecho por el Cúcuta, sino que además había precisado las cifras que se estarían manejando en los rumores que, aparentemente, circulaban por la ciudad.

Cadena también le salió al paso a dicho comentario y aprovechó para decir que, de parte del equipo, no había ningún interés en venderlo.

La respuesta a los rumores se da en medio del duro momento que vive el Cúcuta Deportivo, que en los últimos años se ha paseado por la primera y segunda división del fútbol colombiano y hoy se ubica en la última casilla de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2020-I, así como en la número 14 de la tabla del descenso, según datos de Win Sports.

Además, el equipo es investigado por el Ministerio del Deporte, por las deudas que tiene con sus jugadores.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Novelas y TV

¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Novelas y TV

Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Sigue leyendo