Bogotá
Reportan fatal accidente en avenida de Las Américas y cierre de dos estaciones de Transmilenio
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El volante Jorman Campuzano abrió su corazón y relató los momentos más complicados que vivió antes de convertirse en profesional y llegar al fútbol argentino.
“No tenía comida ni tenía un techo. Me gusta hablar poco de eso, quiero que la gente lo vea como una superación”, indicó el mediocampista en una entrevista con Radio Mitre.
El jugador nacido en Tamalameque, Cesar, explicó que en la etapa más retadora de su vida tuvo que vivir en la calle y mentirle al respecto a sus padres.
“Vivir debajo de un puente no es fácil (…) vivía así para estar en la capital de Colombia y no volver a mi pueblo. Les decía a mis padres que almorzaba y era mentira”, agregó.
‘Campu’ llegó al conjunto ‘xeneize’ en enero de 2019 y en su primera temporada solamente disputó 10 partidos bajo el mando del extécnico Gustavo Alfaro.
Finalmente, el ex-Nacional expresó su emoción al estar teniendo más participación este año en el equipo boquense con la llegada del nuevo entrenador Miguel Ángel Russo.
“Estoy en mi mejor momento desde que llegué a Boca, el ‘Profe’ me está brindando confianza y me siento cómodo. Puedo dar mucho más”, concluyó.
Sigue leyendo