Estados Unidos
Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"
3 meses después de la ronda itálica, el equipo Mitchelton, formación a la que pertenece el pedalista bogotano, emitió un parte médico en el que indica que el ‘Chavito’ padece "varios virus, mononucleosis (o fiebre glandular) y reacciones alérgicas".
Estas afectaciones hicieron retirar a Esteban Chaves del Giro de Italia en la décima etapa y lo dejaron afuera del resto de pruebas del calendario, entre ellas la Vuelta a España, certamen que comenzará el 25 de agosto.
“Después del tratamiento y de un extenso período de reposo, Chaves recibió la autorización para comenzar a entrenar, pero se mantendrá con cautela el tema de su recuperación física”, indicó el equipo en su reporte.
“Cualquier posible regreso a las carreras en 2018 vendrá determinado por una cuidadosa consideración de su progreso”, agregó el comunicado.
Entre tanto, el ciclista habló así de su actualidad: “Descubrimos una enfermedad y tuve una cirugía, después de eso, solo he estado esperando y teniendo confianza para superar lo que es un caso extraño. Estoy feliz de estar de vuelta en la bicicleta”.
Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Celular de Tatiana, desaparecida en Cartagena, tiene un detalle que nadie ha entendido
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Avisan a dueños de Ford, Chevrolet y Jeep en Colombia: podrían tener delicado problema
Sigue leyendo