Entretenimiento
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Directivos de clubes de primera división determinaron en Buenos Aires que a partir de la próxima temporada perderán la categoría los últimos de la tabla.
La decisión, que depende de un acuerdo final, se basa en el caso de Tigre, conjunto que fue noveno, obtuvo cupo para la Copa Sudamericana y al mismo tiempo se fue a la B debido al promedio que tenía.
Esta situación fue catalogada como “injusta” por Claudio ‘Chiqui’ Tapia, presidente de la Asociación de Fútbol Argentino y llevó a que se adelantara el encuentro inicial para abolir ese sistema.
Según TyC Sports, los equipos que están a favor la desaparición del descenso hacen mayoría de cara a la reunión definitiva, ellos son: Boca Juniors, Racing, Lanús, Argentinos Juniors, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Rosario Central, Estudiantes de La Plata, Banfield, Defensa y Justicia, Newell´s Old Boys, Huracán y Godoy Cruz.
Los promedios se implementaron en Colombia como copia a lo que sucedía en Argentina, lo que ahora no se sabe es si en un futuro también se imitará su abolición.
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Sigue leyendo