¡Adiós invicto! Tottenham perdió por primera vez con Dávinson Sánchez en cancha

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El defensor colombiano jugó todo el partido en la derrota por dos goles a cero ante Arsenal.

El de hoy fue el noveno partido de Davinson Sánchez con Tottenham en la presente temporada (octavo como titular). El equipo blanco sumaba seis victorias y dos empates cuando el colombiano estuvo en cancha, pero hoy conoció la derrota ante su clásico rival, equipo en el que el arquero colombiano David Ospina fue suplente.

Arsenal consiguió el triunfo con goles de Alexis Sánchez y Shkodran Mustafi, al minuto 36 y 41 respectivamente. De hecho, la primera anotación ‘gunner’ surgió con un tiro libre que el árbitro le dio a ese equipo por una falta inexistente de Davinson Sánchez contra Alexis Sánchez.

El artículo continúa abajo

El próximo partido de Tottenham será este martes ante Borussia Dortmund, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League. Todo parece indicar que Davinson Sánchez reaparecerá como titular, tal cual viene siendo costumbre en la presente temporada.

En ese torneo, los ‘spurs’ ya están clasificados a la instancia de octavos de final luego de conseguir tres victorias y un empate, registro que los ubica como líderes del grupo H con 10 puntos, mismo grupo en el que el Real Madrid es segundo con 7 unidades.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Economía

Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Nación

“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje

Sigue leyendo