Al Deportivo Cali le salió un negociazo y vendió a una de sus figuras; Nacional lo quería

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

10sports.co Noticias del fútbol colombiano, ligas de fútbol, calendario de partidos, equipos de fútbol y todo la información sobre el fútbol colombiano.

Visitar sitio

En las últimas horas se confirmó la venta de Juan José Córdoba al fútbol europeo, pero no en la cifra que pedía el conjunto 'Azucarero' al principio.

La novela de la venta de Juan José Córdoba por fin terminó, tras varios meses de negociaciones y propuestas, ya se concretó su venta al fútbol extranjero.

(Ver también: Deportivo Cali tomó decisión con la inscripción de sus fichajes: hubo lío con Nacional)

El jugador que fue una de las revelaciones del fútbol colombiano en el primer semestre de 2024, despertó el interés de varios equipos del exterior y del rentado local.

Uno de los que le había puesto el ojo era Nacional. Con el cambio administrativo que tuvo el club antioqueño, de nuevo se empezó a invertir en jugadores de gran nivel y el extremo aparecía como uno de los apuntados. A esto se le sumaba que el Cali tenía una deuda con el verdolaga y no podía inscribir jugadores hasta saldarla.

Por esta razón el equipo de Antioquia mandó una oferta en la que se incluía la cancelación total de la deuda, más otro porcentaje de dinero por el jugador. Esta fue rechazada por la dirigencia azucarera, pues les parecía una cifra baja por el atacante.

Lee también: NACIONAL SUMÓ SU SEGUNDA DERROTA CONSECUTIVA

Varios medios de la ciudad decían que Córdoba sería vendido en una cifra cercana a los 5 millones de euros, pero a la hora de la verdad, no estuvo ni cerca.

Hace unos minutos, el periodista Mariano Olsen confirmó que el extremo fue vendido al Dynamo Zagreb de Croacia a cambio de 2,1 millones de euros, sin embargo, al azucarero solo le llega 1.1 millones, debido a que el club Molino Viejo de Medellín conservaba el 30 % de los derechos del jugador.

(Ver también: Deportivo Cali sigue armándose para evitar el descenso y fichó a exfigura de Santa Fe)

De esta manera, Juan José Córdoba se sumará al equipo croata en los próximos días, recordando que en este momento está en pretemporada y comenzará la campaña el próximo viernes contra el Istra.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Novelas y TV

Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'

Mundo

"No dejan ver los cuerpos": hijo de colombianos muertos en choque en Canadá da detalles

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Sigue leyendo