Cali se asustó, falló todos sus penaltis ante Boca y quedó afuera de la Libertadores

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-10-25 19:57:19

Las azucareras fallaron en los lanzamientos desde los 12 pasos, luego de empatar a un gol contra las argentinas en el tiempo reglamentario.

Luego de 90 minutos intensos, Deportivo Cali desaprovechó la oportunidad de acceder a la final de la Copa Libertadores Femenina, al caer en la tanda de los penaltis ante Boca Juniors.

El elenco azucarero, dirigido por Jhon Alber Ortíz, arrancó ganando  el  partido con un golazo de tiro libre de Jorelyn Carabalí en el minuto 41.

(Lea también: Periodista cubría en vivo final de Libertadores y ladrones quisieron robarla; sacaron arma)

Sin embargo, en la segunda parte las verdiblancas no pudieron sostener el resultado y, en el minuto 60, Estefanía Palomar anotó el tanto de la igualdad.

Deportivo Cali y el fantasma de los penaltis

Luego del empate en el tempo reglamentario, las azucareras no pudieron con el fantasma de los penaltis, pues se asustaron y erraron los tres primeros lanzamientos.

Carolina Arias, Jorelyn Carabalí e Íngrid Guerra desperdiciaron sus respetivos tiros desde el punto blanco y con ello le dieron la oportunidad al cuadro xeneize de jugar la final de la Copa. De la llave América de Cali vs Palmeiras saldrá el rival de las argentinas.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Pareja que iba en carro del mortal accidente en Bogotá anunció medidas por videos que les hicieron

Mundo

Abatieron al sicario que asesinó a tiros a alcalde en plena celebración; sería menor de edad

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Nación

Santos “tiró facto” sobre visa para EE. UU y dejó indirecta a Petro sobre “casar menos peleas”

Nación

Abelardo de la Espriella llenó el Movistar Arena; videos muestran júbilo de 15.000 personas

Bogotá

Graves irregularidades en accidente que dejó a 2 motociclistas muertos en Bogotá; abogado habló

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Sigue leyendo