Siguen los ecos por la victoria del Tolima en Libertadores: "Aún no hemos ganado nada"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioAntes del duelo con América Mineiro, Deportes Tolima jugará este domingo, en Bogotá, con Millonarios por la Liga BetPlay.
Andrés Felipe Ibargüen, autor del agónico tanto que le permitió al Deportes Tolima vencer (1-0) a Independiente del Valle en Ibagué, y acomodarse segundo del Grupo D en la Copa Conmebol Libertadores; habló sobre dicha conquista.
“Estoy contento por el gol, pero más allá de lo individual, debo resaltar lo colectivo, ya que desde el primer minuto el equipo se vio muy sólido y con sed de ganar”, refirió Andrés Felipe Ibargüen.
(Vea también: Hay futuro en el arco: jugador del Tolima entraría a la nómina de la Selección Colombia Sub-20)
Y agregó que “a veces le toca a uno marcar, pero creo que pudo haber sido cualquiera, ya que se generaron varias opciones de ataque. De principio a fin, nosotros fuimos los que más propusimos”.
El mediocampista, quien recientemente fue dado de alta en el departamento médico, comentó que “esta anotación me llena de confianza, me motiva a seguir trabajando, ya que antes del partido yo sabía que no llegaría al cien por ciento. Físicamente estuve por detrás de mis compañeros, pero quería jugar. Fui el primero en decirle al profe que quería competir. Él me preguntó cómo me sentía, y le comenté que bien. Yo siempre he sido transparente. Cuando no puedo estar, porque tengo alguna molestia, yo lo manifiesto sin problemas, ya que aquí no pesan nombres, sino el equipo”.
De su anotación refirió que “ya lo habíamos hablado, que estos partidos duran 95, 98 y hasta 100 minutos, y debemos estar concentrados de principio a fin. Teníamos claro que debíamos ser pacientes”.
Cabe resaltar que, en la próxima fecha por Libertadores (18 de mayo), el Vinotinto y Oro recibirá al América Mineiro. Si los ‘Pijaos’ ganan este choque, e Independiente del Valle no logra triunfar en su visita al Atlético, avanzará a los octavos de final de la Libertadores, quedando todavía una fecha para la culminación de la fase de grupos.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Mundo
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Nación
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Economía
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Sigue leyendo