Demandaron a Santa Fe por incumplimiento de contrato con marca que lo iba a patrocinar

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

La demandante es la empresa automotriz JMC, que fue presentada en redes sociales por el conjunto 'cardenal' como uno de sus nuevos patrocinadores.

Sin embargo, horas después de dicho anuncio, Santa Fe eliminó la publicación hecha. Es por eso que JMC comunicó este miércoles que acudirá a instancias legales “para obtener el cumplimiento del contrato, el pago de los perjuicios causados por la decisión arbitraria y unilateral, así como la afectación a nuestras marcas, que se hizo evidente en redes sociales”.

La empresa automotriz dio su versión sobre cómo se dieron las negociaciones entre las partes para concretar su vínculo a partir de este año, JMC aseguró que después de que se hubiera firmado el contrato con Santa Fe para ser uno de sus patrocinadores este año, el director de Mercadeo del club les informó que “no tendrán en cuenta el acuerdo celebrado argumentando que tienen un conflicto de intereses con otra marca automotriz”.

“Al indagar más acerca del tema, nos informan que la otra marca del sector automotriz está en negociaciones con Independiente Santa Fe y que una de las condiciones de dicha negociación era retirar e JMC como patrocinador del equipo masculino“, agregó esa compañía en su comunicación.

La marca señalada por JMC es Hyundai, que aparecerá en los uniformes del equipo albirrojo desde la primera fecha de la liga colombiana.

Por el momento, Santa Fe no se ha pronunciado oficialmente ante esta demanda que entablará JMC. Este es el comunicado que se conoció al respecto este miércoles:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Dicha para colombianos que quieren visa de EE. UU.: a estas personas no les harán entrevista

Economía

¿De cuánto eran las deudas? Restaurante de Don Jediondo ya no va más y cerrará sus puertas

Carros

CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia

Nación

Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil

Virales

Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Mundo

“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"

Sigue leyendo