Delantero colombiano debutó con el Atlético de Madrid en la 'Champions Cup'

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Se trata de Andrés Felipe Solano, atacante de 20 años de edad que con el número 33 actuó desde el minuto 74 en el empate 1-1 ante el Arsenal de Inglaterra, duelo de preparación que se disputo en Singapur y que fue ganado 3-1 por el Atlético en los penaltis.

Solano, quien en la temporada 2017-2018 jugó 20 partidos con el Atlético de Madrid B en la tercera división de España, fue incluido por el técnico argentino Diego Pablo ‘Cholo’ Simeone en la plantilla que viajó a Asia para adelantar varios encuentros de fogueo.

El colombiano ingresó al partido en lugar del español Roberto Olabe cuando el marcador iba 1-1 e hizo parte de las 11 modificaciones que el entrenador implementó durante el compromiso. Sin embargo, en la tanda de penaltis no participó.

El artículo continúa abajo

Entre tanto, en el Arsenal de Inglaterra no estuvo el antioqueño David Ospina, arquero que se encuentra en periodo de vacaciones luego de su participación en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Colombia. En su lugar atajaron el alemán Bernd Leno, en el primer tiempo y el checo Petr Chech, en el segundo.

El siguiente compromiso del Atlético de Madrid en la ‘Champins Cup’ será el lunes 30 de julio ante el PSG de Francia, mismo rival que tendrá el Arasenal el sábado 28 del mismo mes, también en Singapur.

Ficha técnica:

1 (3) – Atlético de Madrid: Oblak (Adán, min. 46); Juanfran (Carlos Isaac, min. 73), Toni Moya (Aitor, min. 73), Montero (Tachi, min. 73), Olabe (Andrés F. Solano, min. 74); Correa, Thomas (Carro, min. 73), Rodrigo, Joaquín (Pinchi, min. 64); Vietto (Mollejo, min. 73) y Gameiro (Borja Garcés, min. 73).

1 (1) – Arsenal: Leno (Cech, min. 46); Bellerín (Mavropanos, min. 62), Mustafi (Chambers, min. 62), Holding (Sokratis, min. 62), Kolasinac; Guendouzi (Willock, min. 74); Nelson (Mkhitaryan, min. 62), Ramsey (Osei-Tutu, min. 62), Smith Rowe (Maitland-Niles, min. 62), Aubameyang (Lucas Pérez, min. 62); y Lacazette (Nketiah, min. 62).

Goles: 1-0, min. 41: Vietto, de cabeza. 1-1, min. 47: Smith Rowe, disparo desde borde del área.

En video, el resumen del partido:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Cómo es proceso para activar la cédula digital en su celular; hay beneficios

Economía

Cómo recibir la pensión en Colombia antes de cumplir la edad; hay varias maneras

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Economía

Banco de Bogotá sorprende con su CDT: el más rentable y con inversión desde $ 100.000

Novelas y TV

Mamá de Diana Ángel habló luego de que actriz pidiera irse del 'reality': "Se arrepentirá"

Novelas y TV

Destapan votaciones en 'La casa de los famosos' previo al programa; Diana Ángel, clave

Contenido Patrocinado

'Tiktoker' enciende las redes por supuesta transferencia de 1.000 millones que recibió en vivo

Nación

Temblor sacudió a Colombia en la noche del lunes; hubo movimiento fuerte en Santander

Sigue leyendo