Nación
Video de estudiantes fallecidas en accidente de bus: así hablaban de la excursión que vivían
El exciclista emitió en su cuenta de Twitter un mensaje dedicado al periodista deportivo, quien días atrás dijo que Nairo Quintana “hablaba carreta barata”.
Víctor Hugo Peña, actual analista de la Vuelta a España en el canal ESPN, no se quedó callado frente al comentario que Rentería hizo en el programa ‘Conexión’, espacio de WIN Sports, y fue así como trinó a modo de burla:
“Y habla con una propiedad la hpta”, palabras acompañadas de varios emoticones de risa.
Esta publicación estaba enlazada a la cuenta de Twitter de ‘Conexión’, la cual eliminó el mensaje que resaltaba el concepto del comentarista sobre Nairo Quintana, a quien señalaba de prometer mucho y cumplir poco.
Sin embargo, esta no fue la única reacción al respecto, ya que Winner Anacona, compañero de Quintana en el equipo Movistar, también mostró su malestar indicando que lo de Óscar Rentería era algo vergonzoso.
A continuación, el trino de Víctor Hugo Peña:
Video de estudiantes fallecidas en accidente de bus: así hablaban de la excursión que vivían
"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior
Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
“Es dictador”: Petro le dio la espalda a Maduro en Venezuela y admitió que "concentra poderes"
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
Sigue leyendo