[Video] La dedicatoria de Falcao y James para Quintero en el gol de Colombia a Japón

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Las estrellas del combinado nacional mostraron la camiseta del volante de River Plate segundos después de que el ‘Tigre’ abriera el marcador.

Al minuto 63, Falcao tradujo en gol un cobro de tiro penalti que se produjo por una mano en el área de un defensa japonés ante un remate al arco de Duván Zapata.

En la celebración de la anotación, él y James Rodríguez recordaron a Juan Fernando Quintero, quien hace una semana se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y por tal razón se perderá la Copa América de Brasil. Ambos, junto a Yerry Mina que se sumó al final, mostraron la camiseta de Colombia con el apellido de ‘Juanfer’ en la parte trasera.

[Video] El gol de penalti de Falcao con el que Colombia le ganó a Japón

A continuación, la dedicatoria de los colombianos a Quintero y el video del gol con el que Colombia le ganó a Japón por 1 a 0:

Caracol Televisión

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Me voy más preocupado”: Daniel Coronell mostró su angustia luego de entrevista a Petro

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Bienestar

Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'

Virales

[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven

Nación

Inesperada reacción de Juan M. Santos ante absolución de Álvaro Uribe en Colombia

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Economía

Pizza Hut quebró y anunció el cierre de 68 restaurantes; peligran cientos de empleos

Sigue leyendo