Martínez Borja criticó a aficionados del América: “Se están volviendo hinchas de Internet"

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El delantero del conjunto escarlata se refirió a la asistencia de aficionados cuando América ha jugado de local este año, luego del triunfo 2 goles por 0 ante Patriotas por la fecha 4 de la Liga Águila.

El encargado de hacer públicas las declaraciones de Cristian Martínez Borja fue el periodista Charly Zapata, de Antena 2 Cali.

América ha jugado dos partidos este año en su estadio, el Pascual Guerrero, y en ambas ocasiones la asistencia de hinchas no fue masiva. Esta situación contrasta con el comienzo del año pasado en el que concurrieron más de 30.000 aficionados a los primeros partidos del semestre.

América superó a Patriotas sin mayores inconvenientes y con los tres puntos obtenidos logró ascender a la tercera posición de la liga colombiana, con 7 puntos obtenidos en 3 partidos disputados.

El artículo continúa abajo

Este jueves, el conjunto escarlata se enfrentará a Atlético Nacional en el inicio de la quinta fecha de la Liga Águila.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"

Nación

"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo

Sigue leyendo