Nación
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El argentino se estrenará con el conjunto parisino este domingo 29 de agosto en partido como visitante frente al Reims en la cuarta fecha de la Liga de Francia.
El acontecimiento del año en el fútbol galo pasa por el debut de Lionel Messi con la camiseta del París Saint-Germain; sin embargo, autoridades toman los cuidados necesarios para impedir que la fiesta sea afectada por otro tipo de intereses.
Las alarmas empezaron a sonar luego de que la revista Charlie Hebdo vinculara el fichaje de ‘la Pulga’ con la llegada de los talibanes al poder en Afganistán, pues se vincula el apoyo financiero de Catar al París Saint-Germain y al grupo armado del país asiático, apunto TyC.
“Talibanes, es peor de lo que pensábamos”, tituló la publicación junto a una ilustración que muestra a mujeres con burka azul y el apellido de Messi estampado en la parte de atrás con el número 30.
De hecho, la revista fue víctima de ataques con explosivos en 2015 por hacer referencia a Mahoma. En esa ocasión hubo 12 muertos, por lo que ahora los temores se incrementan.
Además, el clima se calentó después de los atentados en Kabul que han dejado más de un centenar de fallecidos, en lo que se presume como el resurgir de la violencia relacionada con extremistas islámicos.
Luego de este partido, el PSG volverá a jugar hasta la segunda semana de septiembre, ya que viene la pausa por la Eliminatoria mundialista y no querrían demorar más la aparición de Messi.
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Sigue leyendo