Economía
Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"
La reflexión es del relator ‘Jotas’ Mantilla de RCN TV y Win Sports.
En su mismo comentario vía Twitter, el narrador dijo que la otra opción es que “simplemente deberemos afirmar los gritos de gol en diferido”.
Durante la jornada de este domingo, 2 jugadas de gol fueron invalidadas en la Copa Confederaciones —de Portugal a México y de Chile a Camerún— después de que fueron celebradas por los jugadores y cantadas por los narradores. Algunos críticos señalan que la medida le resta emoción al juego.
En este sentido, el periodista de El Tiempo José Orlando Ascencio mencionó que si bien, en efecto, le puede quitar emoción al juego, le trae una cosa mejor al mismo y es la justicia.
Dicho debate sobre la tecnología aplicada al fútbol ha sido la comidilla en este domingo por parte de periodistas y portales especializados. Aquí, más trinos al respecto:
Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"
"Haciendo cálculos”: ministro de Petro aclaró si el salario mínimo puede subir un 19 %
Quiénes son los dueños de Mi Buñuelo, negocio que se hizo famoso en Medellín
A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió
Alerta para los que usan cajeros automáticos de Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá y más bancos
Sigue leyendo