Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
El sindicado es Óscar Gómez, quien dirigió el encuentro en el que los ‘verdolagas’ se impusieron 3 goles por 2.
Ramiro Ruiz, máximo dirigente ‘naranja’, advirtió que acudirá ante la comisión arbitral al sentir que el juez central perjudicó sus intereses, al dejar a Envigado con un jugador menos y poniéndolo a merced de las agresiones de la tribuna, según se lee en RCN La Radio.
“El árbitro se acordó que era hincha de Nacional y tomó decisiones muy erráticas”, declaró Ruiz en declaraciones a Antena 2 luego de reflexionar que su equipo tenía el juego controlado y que tiene listo el video del mismo para presentarlo ante las autoridades arbitrales.
El directivo, que podría someterse a una sanción de Dimayor por sus declaraciones, agregó que “en los clásicos con ellos, los árbitros se inclinan. No sé si les da miedo la hinchada o que los vean en la calle”.
Envigado marcha en el puesto 18 de la Liga Águila 2016-I con solo 9 puntos, producto de solo 2 victorias, 3 empates y 8 derrotas.
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Abelardo de la Espriella llenó el Movistar Arena; videos muestran júbilo de 15.000 personas
Pareja que iba en carro del mortal accidente en Bogotá anunció medidas por videos que les hicieron
Santos “tiró facto” sobre visa para EE. UU y dejó indirecta a Petro sobre “casar menos peleas”
Graves irregularidades en accidente que dejó a 2 motociclistas muertos en Bogotá; abogado habló
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Abatieron al sicario que asesinó a tiros a alcalde en plena celebración; sería menor de edad
Sigue leyendo