Dayro Moreno se iría del fútbol argentino para jugar en un equipo grande de Brasil

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El presidente de Talleres de Córdoba confirmó que es muy poco probable que el delantero colombiano continúe en el equipo por las ofertas que tiene.

“Está muy difícil. Le han aparecido otras ofertas del exterior y es una locura competir con equipos de afuera. También hay una oferta de un club colombiano”, dijo el directivo Andrés Fassi al programa de televisión argentino Mundo D, citado por el portal Liga Deportiva.

Según el periodista argentino Franco Veliz, que cubre la actualidad de Talleres de Córdoba, lo más probable es que Dayro Moreno firme contrato en las próximas horas con el Sao Paulo de Brasil.

El equipo paulista estaría dispuesto a firmarle contrato a Moreno por dos años, oferta que para el colombiano se hace difícil de rechazar.

Sobre la oferta de un club colombiano a la que hizo referencia el presidente de Talleres, Liga Deportiva asegura que es del Once Caldas de Manizales. Sin embargo, el interés del cuadro blanco tiene poco por hacer a la hora de competirle a la oferta que Sao Paulo hará por Dayro.

Moreno llegó a Talleres en enero. En casi cuatro meses de actividad, el colombiano disputó 17 partidos y anotó 7 goles (dos de ellos en la Copa Libertadores).

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Sigue leyendo