Dayro Moreno fue presentado en equipo argentino con el que jugará la Libertadores

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Talleres de Córdoba será la nueva casa del delantero colombiano, que fue despedido de Nacional en octubre por su conducta disciplinaria. Firmó por dos años.

“Dayro se vincula contractualmente con Talleres por dos años”, anunció el club argentino en su página web, aunque no especificó si fue a condición de préstamo o comprándole sus derechos deportivos al Tijuana de México.

Talleres de Córdoba jugará la fase 2 previa clasificatoria para la ronda de grupos de la Copa Libertadores 2019. En esa instancia, el ‘Tallarín’ enfrentará a Sao Paulo de Brasil, un rival complicado.

Si Talleres derrota a los brasileños, se medirá en la fase 3 previa al ganador de la confrontación entre Independiente Medellín y Palestino de Chile.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Petro, a periodista de Blu Radio: "Espero que no le haga heridas en la cabeza, el peluquero"

Nación

Famoso periodista reveló cómo asesino serial lo amarró de manos, pies y cuello: hay video

Nación

¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo

Economía

Alkosto sigue con descuentos del 40, 50 y hasta 60 % en Colombia: hay celulares, televisores y más

Nación

Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave

Sigue leyendo