[Videos] Agarrón entre Dayro y Lucumí (ambos de Nacional) termina con cabezazo y escándalo

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

El problema entre los 2 jugadores del cuadro antioqueño se presentó porque ambos querían patear un tiro libre en la parte final del 0-0 ante Deportivo Cali.

El incidente ocurrió en el tiempo de reposición del compromiso disputado en Medellín y válido por la fecha 14 de la Liga Águila, instante en el que Dayro Moreno y Jeison Steven Lucumí empezaron a discutir entre sí y a forcejear por el balón, situación que terminó con Lucumí dándole un cabezazo a Moreno.

En ese momento, el árbitro expulsó al agresor, quien fue retirado por Vladimir Hernández, volante verdolaga, para que el hecho no pasara a mayores.

Sin embargo, cuando se escuchó el pitazo final, se vio a Dayro Moreno corriendo desenfrenadamente hacía el camerino, probablemente en busca de Lucumí.

No obstante, esta no es la primera vez que Moreno pelea con sus compañeros en plena cancha, pues ya lo había hecho en la Copa Colombia, cuando se empujó y manoteó con Gonzalo Castellani en la visita a Junior de Barranquilla.

[Video] El agarrón en plena cancha entre Dayro y Castellani, ambos de Nacional

En video, la pelea entre Dayro y Lucumí:

Dayro corriendo hacia el camerino al final del partido:

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Tragedia familiar dentro de una finca: encuentran a padre e hijo torturados y amarrados

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Nación

Encontraron muerta a Angie, la estudiante de la Universidad Nacional que estaba desaparecida

Economía

Anticipan importante subida en las facturas de los servicios públicos en Colombia

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Virales

[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven

Nación

Petro regañó a una ministra en pleno consejo y echó en vivo a uno de sus funcionarios

Sigue leyendo