Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tottenham, del jugador colombiano, y Real Madrid, protagonizan el duelo más atractivo de este martes en la Champions.
Sánchez, que en poco más de un año cambió Medellín por Londres, previo paso por Amsterdam, se presenta ante una de sus pruebas de fuego en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, así respondió ante la pregunta de cómo se alista para enfrentar a CR7 y las demás superestrellas ‘merengues’
“Nos centramos y enfocamos primero en nosotros mismos. Todos los jugadores de este equipo tenemos la capacidad de ganar a cualquier club. Lo primero somos nosotros. Pero no hay que olvidar que tenemos un gran equipo delante, un equipo que siempre ha mostrado su categoría, y más en su casa… ”
Este es el resto del diálogo que Dávinson sostuvo con la agencia EFE, de cara al duelo de la tercera jornada de la Liga de Campeones:
Es un partido lindo y muy importante para nosotros. Queremos seguir sumando y seguir en competencia. Y creo que tenemos la capacidad para hacerlo.
Si jugamos como sabemos e implantamos nuestro estilo característico, estaremos cerca de hacerlo. Creo firmemente que tenemos la capacidad de hacerlo.
No podemos pensar solo en Harry, ya que tenemos muchos jugadores de calidad, jugadores que pueden marcar la diferencia. Él es un complemento y el Tottenham es un equipo. Harry es un reflejo de lo bien que nos complementamos los unos a los otros.
Fue un encuentro en el que ellos cerraron muy bien los espacios, algo que se veía venir. Nos costó un poco más porque al principio intentamos leer el juego y ver a qué jugaban ellos.
Sin embargo, sumamos los tres puntos en casa, que son muy importantes; y más en una fecha difícil en la que volvimos de los partidos de selecciones, y no todos jugamos en Europa. Al final todos los puntos suman.
La idea era dejar eso atrás y poder seguir sumando. Como dije, la fecha era difícil porque algunos veníamos de Sudamérica, con la complejidad añadida de los vuelos. Lo importante era dejar eso atrás y ganar, como se hizo el sábado.
Con información de EFE.
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
Sigue leyendo