Economía
Luis Carlos Sarmiento Angulo cocina nuevo negocio, pero sorprende porque no será en Colombia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El equipo italiano busca refuerzos con miras para el mercado de transferencias en enero, en la lucha por volver a coronarse campeón del torneo local.
Los movimientos que se han dado en el fútbol italiano pondrían al equipo donde milita el arquero colombiano David Ospina en la búsqueda de refuerzos para el comienzo de 2022, de acuerdo con Corriere dello Sport.
El diario italiano explicó que el interés de José Mourinho por mantener al defensa central Marash Kumbulla en Roma le enredó las intenciones a Napoli para contar con este jugador.
Es por eso que advirtió que los directivos del equipo napolitano tienen la mira en varios prospectos, entre los que se destaca un jugador que se destaca con la Selección Colombia.
El medio deportivo indicó en la lista de candidatos que suenan para Napoli está el colombiano Davinson Sánchez, de quien explicó tendría espacio en condición de préstamo desde Tottenham.
“[Napoli] está evaluando con mayor frecuencia otras pistas propuestas por intermediarios y agentes: el colombiano Davinson Sánchez del Tottenham y el francés Malang Sarr del Chelsea, por ejemplo”, advirtió el diario.
Corriere dello Sport valoró que Sánchez tiene apenas 25 años de edad, experiencia de varios años en Europa y presencia como una de las fichas claves en la Selección Colombia.
Por ahora, el que parece mantenerse firme en Napoli es el propio David Ospina que, a la espera de que se defina la posible vinculación de su compatriota, recibe reconocimientos desde la cuenta de Twitter en español del club italiano.
Luis Carlos Sarmiento Angulo cocina nuevo negocio, pero sorprende porque no será en Colombia
"Conmigo no": joven le dio pata y puño a sujeto que la habría manoseado en bus de Transmilenio
¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo
Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave
Apareció el Facebook de alias 'Sebastián' y un descarado detalle que provoca pregunta
Sigue leyendo