Nación
Abelardo de la Espriella llenó el Movistar Arena; videos muestran júbilo de 15.000 personas
El arquero colombiano se dio el lujo de defender el arco ‘gunner’ en la segunda final que su equipo disputa en la actual temporada, pero, a pesar de tener un rendimiento personal aceptable, no pudo evitar la derrota contundente ante el equipo de Pep Guardiola.
En ninguno de los goles del Manchester City, Ospina tuvo responsabilidad. El rendimiento defensivo de su equipo no fue el mejor y Sergio Agüero, Vincent Kompany y David Silva decretaron un 3-0 inobjetable con el que los ‘citizens’ se quedaron con el primer título de la temporada en Ingletarra.
Ospina se quedó con las ganas de ganar su sexto título con el Arsenal. El arquero colombiano ha ganado tres Community Shield (2014, 2015 y 2017) y dos FA Cup (2015 y 2017) con el equipo dirigido por Arsene Wenger.
En su cuarta temporada con el club inglés, a Ospina solo le resta seguir siendo protagonista en la UEFA Europa League, torneo en el que el Arsenal se enfrentará al Milán en los octavos de final. De superar esa confrontación, el Arsenal se podría ver las caras ante el Borussia Dortmund en los cuartos de final.
Por su parte, el Manchester City ganó por quinta vez la Copa de la Liga en toda su historia, la tercera en los últimos 5 años (2014, 2016 y 2018). Este es el primer título que gana esta temporada el equipo de Pep Guardiola, que tiene grandes chances que coronarse campeón en la Premier League.
Abelardo de la Espriella llenó el Movistar Arena; videos muestran júbilo de 15.000 personas
Graves irregularidades en accidente que dejó a 2 motociclistas muertos en Bogotá; abogado habló
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Abatieron al sicario que asesinó a tiros a alcalde en plena celebración; sería menor de edad
Pareja que iba en carro del mortal accidente en Bogotá anunció medidas por videos que les hicieron
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Santos “tiró facto” sobre visa para EE. UU y dejó indirecta a Petro sobre “casar menos peleas”
Sigue leyendo