Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El piloto que representa a Colombia lleva cinco triunfos en la temporada y lidera la competencia de Moto 3, en un campo donde pocos nacionales han brillado.
El deportista radicado en Madrid, pero de origen colombiano mostró el orgullo que siente al representar al país cafetero en la competencia del motociclismo.
(Lea también: Destapan en dónde viviría Falcao en Bogotá; colegio ya se ofreció para recibir a sus hijos)
Con tan solo 18 años de edad, David Alonso completó el pasado fin de semana cinco triunfos en la actual temporada de Moto 3 y en diálogo con Semana aseguró que busca poner en alto el nombre del país.
“Muy orgulloso y agradecido de estar en esta situación de poder hacer crecer el motociclismo, quiero luchar por mis sueños y sacar lo mejor de mí para Colombia. Daré todo para poner a Colombia en lo más alto del motociclismo”, aseguró Alonso al mencionado medio.
Además, el piloto habló del sueño que tiene de ser campeón y como trabaja para alcanzarlo, reconociendo que se puede tornar difícil a medida que avanza la competencia.
“Es el sueño que he tenido desde pequeño y es más cercano ser campeón del mundo del Moto3. Estamos en el camino, trabajando, se va a acercando, y ahí es cuando es más delicado”, agregó en la entrevista.
El corredor recordó al piloto colombiano que representó hace algunos años la bandera nacional en la Fórmula Uno, rompiendo esquemas en esa disciplina.
“Es un honor y un orgullo solo pensarlo, pero Juan Pablo Montoya ha sido un deportista muy grande y a mí todavía me queda camino”, concluyó el motociclista de acuerdo con Semana.
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Escalofriantes videos del terremoto en Perú: pánico para muchos mientras almorzaban
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra
Sigue leyendo