Nación
“Fue indignante": María C. Tarazona habló de expulsión de Uribe Londoño del Centro Democrático
El futbolista colombiano del club América de México emitió un mensaje en su cuenta de Instagram dirigido hacia quienes lo atacan por el color de su piel. Sin embargo, posteriormente eliminó la publicación.
“Para los que creen que diciéndome (emoticones de primates y plátanos) me ofenden están perdiendo su tiempo. No se le da importancia a todo lo que escriben acá, jejeje. ORGULLOSO DE MI COLOR Y DE MI RAZA, me encanta el plátano”, escribió.
La imagen que acompañaba sus palabras lo mostraba justamente con un plátano en la boca y un racimo en la mano.
Esta publicación apareció después de que su equipo lo hubiera sancionado internamente por lanzarle un pelotazo a un periodista durante un entrenamiento. No obstante, horas después la quitó, pues habría sido su respuesta a quienes lo insultaron en la red social por su proceder con el comunicador.
Acá, el mensaje del colombiano:
“Fue indignante": María C. Tarazona habló de expulsión de Uribe Londoño del Centro Democrático
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
"Bajar los salarios": Petro les cobraría a los congresistas por hundirle reforma tributaria
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Sigue leyendo