Daniela Caracas, la cuota colombiana del Espanyol, se reportó con una gran asistencia

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

Es un medio de comunicación especializado en el cubrimiento de fútbol femenino nacional e internacional con experiencia en los principales cubrimientos internacionales de fútbol femenino

Visitar sitio

La lateral, de 25 años, elevó un centro de gran técnica que terminó con el gol de la victoria 3-2, sobre Seagull.

Los primeros minutos fueron de total revolución, las dos escuadras atacaban ferozmente; Merino con una gran definición adelantó a la visita y Baudet de penal igualaría la partida. Tras estos dos tantos tempraneros la contienda emparejaría ritmos, las laterales se mantenían de ida y vuela y en la mitad del césped se comenzaban a tejer las mejores opciones a través de pases filtrados.

(Lea acá: ¿Por qué las mujeres ganan menos que los hombres en el fútbol colombiano? Expertos hablan)

El Seagull poco a poco ganaba terreno y se aferraba a disparos de media distancia, mientras que el Espanyol apostaba a centros y jugadas ofensivas de primera intención, fruto de esto sobre el minuto 38′ Adriana anotaría el segundo para las ‘pericas’; todo apuntaba que de esa manera partirían al descanso, pero Alba Gordo en un descuido de la defensa local sorprendería y lograría el parcial dos a dos.

Para la etapa complementaria los equipos saldrían con todo, obtener los puntos era necesario para las dos plantillas. Las ‘gaviotas’ estuvieron cerca pero no lograban concretar, la guardameta Myllyoja frenaba toda intención. El Espanyol, en su afán de convertir, adelantaba todas sus lineas, su intensidad fue subiendo y la creación de peligro se volvió mas seguida.

Ruben Casado ordenó un ataque sin pausa, bombardeos de centros y balones largos hacían del campo una caldera. Transcurría el minuto 87′ y el premio a la insistencia llegaría; Adriana nuevamente anotaba una joya, la tribuna estallaba y los tres puntos se quedaban en la Ciudad Esportiva Dani Jarque.

La última fecha será decisiva pues el Espanyol visita al Levante Las Planas, que también esta en pelea por el preciado ascenso.

Ficha técnica:

RCD Espanyol: Myllyoja; Caracas (Judit Pablos, 65′), Opazo, Júlia Guerra, Xènia; Carol Marín, Maya (Sara, 60′), Manu Lareo (Ari Sánchez, 60′), Cristina Baudet, Adriana Martín, Tamila.

CE Seagull: Alba Sánchez; Cristina Chavero (Autero, 77′), Xènia, Júlia, Laura; Andrea Martínez, Alba Gordo, Nerea Valeriano, Galcerán; Merino (Guijada, 71′) y Manau.

Goles: 0-1, Merino (4′); 1-1, Cristina Baudet (7′, P); 2-1, Adriana Martín (37′); 2-2, Gordo (45′); 3-2, Adriana Martín (83′).

Árbitro: La colegiada Esther Erra ha amonestado a Maya (45′).

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Miniso está buscando trabajadores en Colombia y ofrece sueldos de hasta $ 5’500.000

Contenido Patrocinado

Alternativa en Colombia para comprar celulares de alta calidad a precios más bajos

Economía

Las universidades que tienen convenio con el Sena en 2024 y cómo homologar materias

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Economía

Cómo es proceso para activar la cédula digital en su celular; hay beneficios

Novelas y TV

Mamá de Diana Ángel habló luego de que actriz pidiera irse del 'reality': "Se arrepentirá"

Entretenimiento

Quién es y a qué se dedica el papá del hijo de Carolina Gaitán; lo mostró en 'baby shower'

Nación

Temblor sacudió a Colombia en la noche del lunes; hubo movimiento fuerte en Santander

Sigue leyendo