Nación
Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Un video compartido en redes por el cantante antioqueño mostró el momento en el que el defensa de la 'Tricolor' le obsequió la prenda que lució ante Bolivia.
Este lunes 17 de junio, algunos jugadores de la Selección Colombia compartieron un momento en Estados Unidos con los cantantes José Álvaro Osorio Balvin (conocido como J Balvin) y Salomón Villada Hoyos (Feid).
(Vea también: Detalle daría giro a muerte de famoso reguetonero y su esposa; J Balvin y Blessd hablaron)
Entre ellos estaban Luis Díaz y Daniel Muñoz, quien le hizo un regalo a J Balvin y le obsequió la camiseta número 21 con la que juega en la Selección Colombia.
Aunque parecía otra prenda más de la ‘Tricolor’, esa tuvo un significado especial, puesto que fue con la que el lateral antioqueño disputó el más reciente amistoso de Colombia ante Bolivia, juego en el que salió expulsado por protagonizar una pelea con un rival.
Acá, el video del momento:
Esto fue lo que le dijeron a Balvin al momento de la entrega.
—Se la sudó, se la sudó— dijo el cantante mientras la estaba recibiendo.
—Esta fue con la que peleó— aseguró una de las personas que estaban en el lugar.
—Dani, ¡qué roja más bien ganada!— agregó otro de los presentes.
Luis Díaz se sumó a la firma de la camiseta y estampó su autógrafo en la parte trasera de la misma.
Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"
Petro pondría al Ejército a fabricar sus armas y pide no depender militarmente de EE. UU.
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Sigue leyendo