Daniel Muñoz y Luis Díaz llegaron en helicóptero y sorprendieron a decenas de colombianos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.
Visitar sitioLos jugadores de la Selección Colombia fueron homenajeados en Amalfi, Antioquia, pueblo del que es oriundo en lateral que se lució en la Copa América 2024.
Cuando el helicóptero apareció en lo alto de las montañas de Amalfi, la algarabía se apoderó de la Unidad Deportiva Gonzalo Trujillo Vásquez, en donde aterrizaron los jugadores.
En ese instante, los niños, a quienes les dieron permiso en sus colegios para salir antes de tiempo y poder conocer a estos ídolos; sus padres, y otros lugareños de este y otros municipios del Nordeste de Antioquia, empezaron a gritar de la emoción.
Y no era para menos, pues en aquella aeronave estaban a punto de aterrizar dos referentes de la Selección Colombia de Fútbol, Daniel Muñoz y Luis Díaz, subcampeones de la Copa América 2024 de Estados Unidos.
Muñoz, quien es de Amalfi, población conocida como la tierra del tigre, retornó al lugar donde nació hace 28 años y en el que fue recibido como un héroe.
Luego, en caravana, fue llevado al escenario deportivo, el mismo en el que muchas veces jugó y exhibió su talento.
Allí, con un equipo de amigos —entre ellos, Neider Morantes, Samuel Vanegas, Camilo Giraldo y el papá de Richard Ríos (Neimar Ríos)— y contra Felinos, equipo de Amalfi, se alistaban para jugar un partido de fútbol y brindarle más alegrías al público asistente.
“Estamos muy agradecidos por la invitación, siempre voy a estar acá siempre para apoyarlos, y que sigan soñando. Siempre le pido a Dios por ustedes, por esta tierra para que nazcan y se den muchos deportistas profesionales, nunca deje de soñar que los sueños sí se cumplen”, dijo el antioqueño.
Mientras, ‘Lucho’ Díaz se mostró feliz por el cariño, por el recibimiento y confirmó que siempre que su amigo Daniel Muñoz lo invite va a estar allí apoyando el deporte de Amalfi.
“Agradezco la invitación, con mi amigo Daniel sabe que cuenta conmigo para lo que necesite siempre y feliz de estar acá con los niños y con todos ustedes”, concluyó el extremo de la Selección Colombia.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Finanzas Personales
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Sigue leyendo