Daniel Galán, el único colombiano que estará en cuadro principal del Abierto de Australia

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El tenista nacional derrotó al australiano Aleksandar Vukic, con parciales de 6-3 y 6-2, en poco más de una hora de partido, en el primer Grand Slam del año.

El deportista bumangués se impuso en poco más de una hora. Durante el juego, logró 4 ‘aces’ y tan solo cometió una doble falta.

Con este triunfo, Galán logra su primera participación en el cuadro principal de uno de los cuatro grandes torneos del tenis mundial.

El tenista nacional vuelve a poner a Colombia en el cuadro principal de este abierto después de 3 años, recuerda El Espectador. El último fue Santiago Giraldo en 2017, agregó ese medio.

Ahora, Galán, de 23 años, enfrentará en primera ronda del torneo australiano al chileno Alejandro Tabilo, que llega al cuadro principal después de derrotar al italiano Matteo Viola.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo