Economía
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El afectado es el escalador cundinamarqués Daniel Felipe Martínez, quien había sido reservado para la ronda gala por el equipo estadunidense Education First.
Martínez, actual campeón nacional de contrarreloj, se accidentó mientas entrenaba por culpa de una mancha de aceite en la carretera, informó su escuadra en un comunicado.
“Infortunadamente, tuvo fractura en ambas manos y ya fue operado. La curación requerirá que no vaya al Tour de Francia”, explicó Kevin Sprouse, médico del Education First.
“Tendré cerca de 2 meses de recuperación. Me duelen mucho las manos, no puedo hacer nada sin ayuda. Estoy muy triste por perderme el Tour. Había entrenado mucho. Pero así es el ciclismo”, dijo Martínez a la web de su equipo.
El ‘escarabajo’ venía de ganar una etapa de alta montaña en la clásica París-Niza e iba a ser uno de los escuderos del también colombiano Rigoberto Urán en el Tour.
La ronda gala se llevará a cabo entre el sábado 6 y el domingo 28 de julio de 2019.
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Sigue leyendo