Nación
Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"
El jugador vallecaucano de 20 años de edad fue presentado de manera oficial como nuevo refuerzo del Cagliari, conjunto que le asignó la camiseta número 24 y en el que grabó un video para saludar a la afición.
Damir Ceter dio al paso al fútbol internacional después de una temporada en el cuadro ‘cardenal’ de Bogotá, elenco en el que tuvo pocas oportunidades debido a reiteradas lesiones, por lo que su cuota anotadora fue de un tanto en la Liga Águila, frente a Rionegro el 4 de abril, y otro en la Copa Sudamericana, contra The Strongest de Bolivia el 23 de mayo.
De resto, su recorrido se resume en presencias con Universitario de Popayán, de 2014 a 2015, y Deportes Quindío, en 2016, ambos elencos de segunda categoría; sin embargo, en la escuadra de Armenia logró consolidarse como goleador, lo cual le valió para ir a Santa Fe y a la Selección Colombia Sub-20.
No obstante, su préstamo en el ‘Expreso Rojo’ terminó y regresó al Quindío, institución que, según Soccerway, negoció su paso a Italia en 3,2 millones de euros.
Este caso es similar al del también delantero Jhon Freddy Miranda, quien en 2015 partió de Santa Fe, en donde poco brilló, al Chievo Verona de Italia, escuadra en la que estuvo un año y de la cual regresó al balompié colombiano, estando en 2017 con el Cúcuta de Deportivo y en 2018 con el Unión Magdalena, su nueva casa.
En video, el saludo de Ceter a los seguidores del Cagliari:
“…y #forzaCasteddu” 😉#benvenutoCeter pic.twitter.com/R8eUlnlNz2
— Cagliari Calcio (@CagliariCalcio) 22 de enero de 2018
Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Petro pondría al Ejército a fabricar sus armas y pide no depender militarmente de EE. UU.
Sigue leyendo