[Video] Mujer se quita la falda para que Roger Federer la use en pleno partido

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

La escena se vio en un encuentro benéfico desarrollado en Glasgow, Escocia, donde el suizo enfrentó a Andy Murray.

La contienda terminó 6-3, 3-6 y 10-6 a favor de Federer, pero todas las miradas se las robó una dama entrada en años que en el inicio del segundo set le puso su propia falda al tenista suizo, quien no tuvo otra opción que aceptar el préstamo de la prenda.

No obstante, las piernas de la mujer fueron cubiertas con un amplio saco de lana que sostuvo uno de los encargados de la logística del evento, quien hizo lo posible para evitar que se le cayera mientras ataviaba al actual número 2 del mundo.

El artículo continúa abajo

Entre tanto, Murray, apartado de las canchas desde hace 4 meses por un problema de cadera,  respondió al gesto utilizando un gorro típico de su país.

Ahora, Fededer se alista para intervenir en el Masters de Londres a partir del 12 de noviembre, mientras que Murray continuará preparándose para la próxima temporada.

En video, el préstamo de la falda a partir del minuto 6:57:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Tenía un micrófono": viuda de Miguel Uribe dice que María F. Cabal la amenazó en el funeral

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Nación

"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN

Nación

Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral

Vivienda

Cómo postularse al subsidio de $ 21 millones (poco conocido) para arreglo de vivienda

Sigue leyendo