Bogotá
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
La sede de la Uefa fue el escenario del sorteo. Los partidos se disputarán el 3 y 4 de abril, los de ida, y el 10 y 11 del mismo mes los de vuelta. Por primera vez en la historia de esta fase los ocho candidatos llegan de las cuatro grandes ligas de Europa.
Los cruces quedaron así:
Luis Fernando Muriel y James Rodríguez protagonizan el duelo ‘cafetero’. Al clasificar a esta instancia, James se convirtió en el primer futbolista colombiano en llegar por cuarta vez consecutiva a la antepenúltima ronda del certamen europeo.
Entre tanto, Yerry Mina espera tener minutos en el campo con el Barcelona y la suerte de Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus sigue siendo una incógnita luego de su operación por el problema de pubalgia .
A esta instancia del torneo llegaron tres equipos españoles, dos ingleses, dos italianos y un alemán. Estas son las posiciones de los ocho equipos clasificados según el ranking UEFA:
– Real Madrid (1ª, 153 puntos)
– Bayern (3º, 130)
– Barcelona (4º, 130)
– Juventus (5º, 124)
– Sevilla (6º, 112)
– Manchester City (8º, 100)
– Roma (24º, 59)
– Liverpool (27º, 54)
La final de la Liga de Campeones será el próximo 26 de mayo en el estadio Olímpico de Kiev, Ucrania. La capacidad es de 63.000 personas y un poco más de 40.000 entradas estarán disponibles para el público en general (17.000 para cada equipo y 6.700 en la web de la UEFA). Los precios están entre los 70 euros (245.000 pesos) y los 450 euros (1.580.000 pesos).
Las 22.300 restantes serán para la UEFA, Asociaciones Nacionales, Patrocinadores, medios de comunicación y Comité organizador, asegura Mundo deportivo.
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Hallan muerta a Vivian Polanía, jueza famosa en redes; estaba en su vivienda junto a su bebé
Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles
Sigue leyendo