Esta es la gran suma de dinero que recibirá Tatiana Rentería por ganar la medalla de bronce

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n

Visitar sitio

Además del honor de subir al podio, la luchadora recibirá una gran cantidad de dinero en reconocimiento a su logro en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Tatiana Rentería ha brillado en los Juegos Olímpicos de París 2024 con una destacada medalla de bronce en la categoría de 76 kilogramos de Lucha Olímpica.

(Lea también: Se esfumó otra medalla para Colombia: Kevin Quintero quedó eliminado en Juegos Olímpicos)

La deportista, quien combinó habilidad, técnica y una inquebrantable determinación, logró asegurar su lugar en el podio olímpico con una actuación que reflejó su arduo trabajo y compromiso. Su medalla no solo destaca su excepcional talento en una disciplina que exige tanto fuerza física como estrategia, sino que también inspira a futuros deportistas en Colombia.

Además del honor de representar a su país y la satisfacción personal de alcanzar el podio, Rentería recibirá un gran reconocimiento económico por su logro. De acuerdo con la Resolución 000636 del 25 de julio de 2024, la luchadora será premiada con 136.5 millones de pesos colombianos. Este premio subraya el valor del esfuerzo y dedicación invertidos por la atleta a lo largo de su carrera.

(Lee también: ¿Por qué Mari Sánchez vestía medias de ‘Luffy’, de ‘One Piece’, en los JJ.OO. de París?)

Tatiana Rentería se une así a la ilustre lista de atletas colombianos que han dejado una huella en los Juegos Olímpicos, consolidando aún más su legado y motivando a nuevas generaciones de deportistas.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Bogotá

Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa

Sigue leyendo