Mundo
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En un mes, la 'Tricolor' volverá a jugar por las Eliminatorias, esta vez en una de las plazas más difíciles de Sudamérica. Néstor Lorenzo tendrá trabajo.
Este martes, 10 de septiembre, la Selección Colombia dio el golpe en las Eliminatorias y acabó con la racha de Argentina, al derrotarla 2-1 en el estadio Metropolitano.
El resultado en casa deja al equipo de Néstor Lorenzo con 16 puntos y a dos unidades de la ‘Albiceleste’, que sigue como líder.
(Vea también: [Video] Magistral centro de James y gol de Yerson Mosquera para adelantar a Colombia)
Yerson Mosquera y James Rodríguez anotaron los tantos de Colombia, que ahora se prepara para un duelo de mucha altura.
El próximo partido de Colombia será el 10 de octubre contra Bolivia, en el mítico estadio municipal de El Alto, ubicado a más de 4.100 metros sobre el nivel del mar.
Luego de enfrentar a Bolivia, la Selección Colombia recibirá en casa a Chile, que viene en mal momento pese a que Ricardo Gareca asumió las riendas hace poco.
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Sigue leyendo