Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Ernesto Lucena, ministro de esa cartera, manifestó que se tiene planeado que la liga profesional femenina inicie un mes después que la masculina.
Lucena habló del tema en su cuenta de Twitter, luego de que una periodista le preguntara por ello. “Esperamos que se active un mes después de iniciada la liga masculina, bien estructurada como se lo merecen nuestras deportistas”, comentó el ministro del Deporte.
En ese orden de ideas, las futbolistas colombianas pueden ilusionarse con tener competencias para el mes de septiembre. Lucena es partidario de que los partidos de la liga colombiana masculina se reanuden en agosto, aunque eso se definirá en los próximos meses.
Este martes se confirmó que los entrenamientos individuales en los equipos masculinos del fútbol colombiano comenzarán el lunes 8 de junio. Los trabajos colectivos en los clubes se retomarían en julio y los partidos en los estadios del país, a puerta cerrada, tendrían lugar en agosto.
Más allá del mensaje de Lucena sobre la liga femenina, la cuarta edición del torneo aún no es un hecho porque ni siquiera tiene un patrocinador. Antes de que llegara el coronavirus al país no estaba claro si se jugaría el torneo y esa situación podría verse empeorada con la crisis económica en la que se sumergió el balompié nacional como resultado de la detención de las competencias por varios meses.
La mayoría de los clubes que tienen equipo femenino les suspendieron el contrato a sus jugadoras en marzo, cuando vislumbraban que las actividades deportivas estarían suspendidas por un tiempo considerable. Hasta el momento, el destino de la liga femenina en este 2020 tiene más dudas que certezas.
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Sigue leyendo