Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
El portugués presentará a sus escogidos en una rueda de prensa, a diferencia de José Pékerman. El argentino solía anunciarla los viernes a las 7 p.m. vía web.
El encuentro de Carlos Queiroz con los medios de comunicación se llevará a cabo este lunes 11 de marzo, a las 11 a.m., en la sede de la Federación Colombia de Fútbol en Bogotá.
La convocatoria que anuncie el nuevo DT de la Selección Colombia será la que represente al país al combinado nacional en sus próximos dos partidos amistosos: ante Corea del Sur y Japón los días 22 y 26 de marzo, respectivamente.
Son pocos los detalles que se conocen sobre los jugadores que estarían en la lista que esperan los aficionados del fútbol colombiano. De los futbolistas que se desempeñan en el fútbol local se espera la presencia en la convocatoria de varios jugadores del Junior de Barranquilla.
Queiroz no tiene ningún límite en cantidad para conformar su convocatoria. José Pékerman llamaba usualmente unos 26 o 27 jugadores para los partidos amistosos que enfrentaba.
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Sigue leyendo