Cuadrado, operado de meniscos y cartílago, se perderá el inicio de la temporada 2019

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

El volante colombiano de Juventus de Italia fue intervenido en su rodilla izquierda en Barcelona, España, según lo indicó su club en comunicado oficial.

El informe señaló que Juan Guillermo Cuadrado fue sometido a un procedimiento “por vía artroscópica por lesión en el menisco externo y fractura del cartílago que sufrió por un golpe durante el partido de Champions en Berna [ante Young Boys el 12 de diciembre]”.

El jugador, por su parte, dio parte de tranquilidad a sus seguidores mediante un mensaje en su cuenta de Instagram: “Gracias a Dios, la cirugía salió bien, ahora a trabajar para hacer una buena recuperación y volver más fuerte”.

El artículo continúa abajo

Entre tanto, el comunicado de Juventus añadió que todo salió sin contratiempos, pero no hizo claridad sobre el tiempo de incapacidad que tendrá el colombiano.

“La operación, con éxito, ha sido realizada en Barcelona por el doctor Cugat, asistido por el responsable sanitario de Juventus, doctor Claudio Rigo. El futbolista comenzará la rehabilitación en los próximos días”, concluyó el texto.

Caracol Radio, por su parte, especuló señalando que Cuadrado  volvería a las canchas en 3 meses, aproximadamente, por lo que sería baja para las competencias locales y para los octavos de final de la Champions, ante el Atlético de Madrid.

Acá, el mensaje de Cuadrado:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Tembló en Colombia en la noche de este miércoles y sacudió la víspera de Navidad

Bogotá

Destapan antecedentes de sujetos capturados tras balacera en Bogotá y lío que hay con carro

Nación

El giro en caso de familia asesinada luego de salir de una novena: se sabría por qué los mataron

Nación

48 personas fueron asesinadas en la noche de Navidad: intolerancia y malos tragos, factores principales

Nación

Nuevo temblor dio la bienvenida a la Navidad en Colombia y sacudió madrugada de este jueves

Virales

Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente

Nación

Giro en caso de Ricardo Leyva, señalado de maltrato: Fiscalía habría ordenado protegerlo a él

Sigue leyendo