¡Cuadrado, campeón anticipado en Italia! Completó 9 títulos con Juventus

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El volante colombiano se adjudicó con su equipo la corona de la Serie A luego del triunfo 2-0 de local sobre Sampdoria en la antepenúltima fecha de la liga.

Juventus se impuso con anotaciones del portugués Cristiano Ronaldo (45’) y de Federico Bernardeschi (67’) en un partido en el que Juan Guillermo Cuadrado actuó los 90 minutos.

Con la victoria, el conjunto ‘juventino’ completó 83 puntos y se hizo inalcanzable en la parte alta de la tabla, pues el Inter de Milán, su inmediato perseguidor, quedó con 7 unidades menos a falta de 2 jornadas para el cierre del certamen.

[Video] Barrios, campeón en Rusia; pero sus compañeros se tiraron el trofeo

Ahora, la escuadra del jugador colombiano se enfocará en encuentro del 7 de agosto como local ante el Lyon de Francia en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, serie que en su primer duelo quedó 1-0 a favor del cuadro ‘galo’.

Esta conquista –novena consecutiva de Juventus en liga de Italia–, es la número 9 para Juan Guillermo Cuadrado con el equipo de Turín en suelo italiano, pues acumula 5 ligas, 3 Copas y una Supercopa.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo