"Flojísimo": bajada de caña de Hernán Peláez a Luis Díaz en Bolivia-Colombia

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-09-02 16:28:39

El periodista deportivo no estuvo conforme con el papel ejecutado por el volante ofensivo en el partido disputado en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Hernán Peláez se despachó en el intermedio del compromiso válido por la Eliminatoria suramericana, instante en el que dio su visión de la contienda.

“Aunque parezca extraño, Colombia tiene un partido cómodo. Bolivia tiene la pelota y el campo sin inquietar a Ospina”, apuntó inicialmente en su cuenta de Twitter.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
James Rodríguez atiende críticas y publica foto en apoyo a la Selección Colombia

Acto seguido, le mandó su varillazo al mejor futbolista que tuvo la Selección Colombia en la Copa América 2020, el guajiro Luis Díaz, que fue sustituido en el minuto 58 por Yairo Moreno.

“Si  Luis Díaz, flojísimo en el primer tiempo, elige mejor sus acciones, en 2 que tuvo, el asunto sería otro”, aseveró.

Finalmente, el comentarista se mostró conforme con lo expuesto por el entrenador Reinaldo Rueda en los 3.600 metros de altura: “El planteo de Rueda es bueno”.

Ahora, Colombia deberá visitar a Paraguay y recibir a Chile en Barranquilla, contiendas programadas para el domingo 5 y jueves 9 de septiembre, respectivamente.

Despachada de Hernán Peláez contra Luis Díaz:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto

Virales

Serenata... ¿a la infidelidad? Joven le llevó sorpresa a su novia y el sorprendido fue él

Nación

Rolex de $ 56 millones sería clave en crimen de Miguel Uribe: autoridades explican los motivos

Economía

Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá

Economía

Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene

Economía

Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %

Bogotá

Quiénes son los dueños del BMW que se estrelló en el norte de Bogotá y dejó una joven herida

Sigue leyendo