Nación
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Se trata de Cristobal Soria, panelista del programa ‘El Chiringuito’ y confeso hincha del Sevilla, equipo para el que juega el delantero colombiano. Cuando otros periodistas elogiaban al arquero del Manchester United, Soria ‘explotó’.
La jugada que generó la polémica en el programa fue aquella que protagonizaron Muriel y David De Gea, portero del equipo inglés, en la que el colombiano recibió un buen centro de un compañero y cabeceó con total comodidad frente al arco. Sin embargo, Muriel no fue certero y desaprovechó una opción de gol única.
Para varios de los panelistas, la virtud fue del arquero español. Sin embargo, Cristobal Soria no compartió esa idea y, fiel a su estilo enérgico, se pronunció con dureza al cabezazo de Muriel. “Qué De Gea si le ha pegado al muñeco Muriel […] No se puede rematar así con la cabeza”, exclamó Soria.
😡¡@cristobalsoria ‘EXPLOTA’ por DE GEA!😡 “NO EMPECEMOS con DE GEA…¡¡MURIEL le pega al MUÑECO!!” ¡VENTE A #ElChiringuitoDeMega! pic.twitter.com/p4BEnIyKGE
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) 21 de febrero de 2018
Muriel, además del cabezazo ya mencionado, fue protagonista de otras aproximaciones de gol con un par de remates de media distancia. El colombiano fue uno de los mejores jugadores del partido, pero no pudo confirmar su buena actuación con un gol.
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Actualizan lista de requisitos para entrar a Estados Unidos en 2025, con visas B1/B2 y más
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Carla Giraldo se despidió de 'La casa de los famosos' y mensaje dejó a todos perplejos
Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Sigue leyendo