Nación
Falleció la mamá de Carlos Ramón González, alfil de Gustavo Petro y prófugo de la justicia
La futbolista más reconocida del país rechazó las declaraciones que entregó este jueves Gabriel Camargo, presidente del Deportes Tolima.
Camargo atendió a los medios de comunicación locales este jueves y se mostró en desacuerdo con que siga el fútbol profesional para mujeres en Colombia. “Las mujeres son más tomatrago que los hombres”, señaló en un principio el directivo que hace años también fue senador de Colombia.
Sin embargo, su acusación más fuerte la dejó para referirse a la parte sexual de las futbolistas que hace parte la liga femenina: “Fuera de eso, es un caldo de cultivo del lesbianismo tremendo”.
Sus declaraciones causaron, con toda razón, rechazo en todo el país. Al enterarse de ellas, Yoreli Rincón se pronunció en sus redes sociales contra el presidente del Deportes Tolima, le pidió respeto y le dejó la siguiente enseñanza: “No se le olvide de dónde vienen sus hijos. ¿O quiere una futbolista que le planche la ropa le lave los platos del club?”
Este fue el mensaje completo que Yoreli Rincón publicó rechazando categóricamente las desafortunadas declaraciones de Camargo:
Falleció la mamá de Carlos Ramón González, alfil de Gustavo Petro y prófugo de la justicia
Escabrosa batalla en partido de Sudamericana: criminales se atacaron e imágenes aterran
Colombiana murió en España luego de fiesta; familia pide que le retiren oscuro señalamiento
Sale a luz detalle sobre celda de 'Epa Colombia': estará cerca de implicada en delicado caso
Sigue leyendo